ME PASA ESTO

- Me pasa esto. - Pero piensa en la suerte que tienes, en quienes no pueden. Piensa cuánta gente está peor, mucho peor. -Sí, siempre hay gente que está peor. Eso no quiere decir que no deba atender mis necesidades, que lo mío no sea importante. Mi mayor responsabilidad es cuidarme, ser fiel a mi camino. Es lo mejor que puedo hacer por mí y por el mundo entero. Nuestros caminos están conectados pero si no respetamos el propio, la red se contamina. Si quieres que relativice, prefiero que me lleves a mirar las estrellas para reducir el zoom de mis problemas, no que me cargues de culpas que no me corresponden y sólo me nublan y me bloquean. Agradezco de todas formas tu intención y la comprendo. Pero me libero y suelto lo que no es mío.

Fotografía - Alicia Petrashova

Share:

0 comentarios