A GRANDES TRAGOS


No quiero que me ames
como a un tesoro.
Quiero que me ames piel
y me ames sangre.
No quiero que me ames menos
ni que me ames más.
Quiero que me ames con lo que soy.
De persona a persona.
Quiero que me ames sincero,
que me ames bonito.
Que nos hagamos agua.
Quiero que me ames mujer
que me ames persona
que me ames libre.
Contigo
y sin ti.
Quiero que me ames desde el silencio
y desde la voz.
Desde ti. Contigo.
Que me ames con tu ser y sepas cuidarlo.
Que me regales libertad reafirmándote en la tuya.
Que sigas definiéndote tú
mientras escribimos un nosotros
que dibujemos nuestros puntos de encuentro
y nos queramos también en los que nos separan.
Que no tengamos miedo a decir, 
a afrontar el vértigo.
Quiero que te ames tanto,
que aún te queden toneladas de amor por compartir.
Que ser feliz no sea un pecado.
Que ser poeta no sea oscuro.
Quiero quitarme los zapatos
y palpar la piel de las plantas.
Olvidar lo que creo que me falta
y respirar lo que ya tengo a grandes tragos.
Quiero vida, quiero pulmón
Quiero tierra y olfato.
Quiero, lo que ya tengo al fin y al cabo.

Sólo preciso abrir los canales,

en esa dirección.




Fotografía: Alicia Petrashova

 

Share:

0 comentarios